TUCUMÁN

Villa Quinteros tiene nuevo natatorio

Desde hace un largo tiempo se venían desarrollando diversas obras en el complejo Polideportivo Félix Almirón, en la localidad de Villa Quinteros. Este lunes, a pocos días del fin de la temporada de verano, se inauguró el natatorio en esa comuna. Para esto, el gobernador se acercó hasta el pueblo y junto a otros funcionarios provinciales participaron del acto.

En este sentido, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, destacó: “Esto es lo que buscamos, el Tucumán que integra. Felicito al delegado Gustavo Marcial por sacar a flote un lugar que llevaba abandonado casi 20 años. Esto se abre ahora y esperemos que no se cierre más. Necesitamos estar cerca de la gente e intentar ayudar a todo aquel que lo requiera”.

A su vez, Gustavo Marcial, agregó: “Se trata de una reinauguración de obras que, en una primera etapa. Esto contempla la reconstrucción y recuperación del natatorio, que estuvo 18 años abandonado. También se trabajo en la restauración de una oficina y dos vestuarios. En una segunda etapa se prevé recuperar la confitería y el playón deportivo, donde antes se practicaba vóley y básquet”.

Por su parte, Geronimo Vargas Aignasse, confesó: “Estoy emocionado de poder compartir la concreción del sueño de esta comunidad fue una decisión política que hoy se convierte en realidad. Es un espacio para seguir creando lugares para que estos niños compartan. En tanto, el intendente de Monteros, destacó: “Estamos orgullosos y felices por esta reinauguración. Este predio estaba abandonado y hoy es un lugar para la familia”.

Al tomar la palabra, Regino Amado, comentó: “La verdad que el Gobernador está dando respuesta a lo que pueblo pidió. Con este lugar de esparcimiento, los jóvenes estarán una hora más en un club, es una hora menos en la calle con las consecuencias que eso tiene”. Para finalizar, Carolina Vargas Aignasse, aseveró: “Estar en una pileta compartiendo con familia y amigos cambia la calidad de vida”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close