Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

El lado “fashion” de la realeza ¿Qué hacía la princesa Anna en la Semana de la Moda?

Se presentó al evento de moda en Londres.

La Princesa Anna es la única hija de la reina Isabel II. Se presentó a un evento realizado en el marco de la Semana de la Moda en Londres, para entregar un distinguido reconocimiento. Estamos hablando del Premio Queen Elizabeth al Diseño Británico, que se entrega desde 2018 para reconocer a jóvenes diseñadores que marcan un cambio en la sociedad.

Según El Intransigente, para celebrar tan lindo acontecimiento, la cuenta oficial de Instagram de la familia real publicó historias de los momentos de moda más emblemáticos de la princesa a lo largo de los años, desde sus conjuntos retro a finales de los años 60 hasta algunas de sus piezas de moda clásica en los años 80.

No se puede negar que Anne, conocida por reciclar sus equipos, tiene un don para la moda. En un story de Instagram, podemos ver a Anne en sus veintes. Le tomaron la fotografía en la casa escocesa de la familia real en el castillo de Balmoral. La princesa se veía muy relajada pero a la moda, con su pelo impecable peinado al medio.

¿A quién premió la princesa Anna?

Para el evento, Anne se puso un elegante abrigo verde sobre un vestido verde haciendo juego, rematado con algunas joyas de oro muy sutiles. La princesa le otorgó el premio a Rosh Mahtani, de joyería Alighieri. Se elogió al diseñador por sus artesanías hechas con materiales de origen sustentable para ayudar a promover la fabricación local.

Anne, presidenta de la Asociación de Moda y Textil del Reino Unido, sigue los pasos de otros miembros de la realeza. Su madre hizo su debut en la Semana de la Moda de Londres en 2018. En esa ocasión presentó el premio al diseñador Richard Quinn. Durante el espectáculo se sentó en primera fila junto a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.