ESPECTÁCULOS

El CEO de Netflix tomando mate en la UBA

Ayer, Netflix anunció una gran noticia para el país. Se viene una serie de producciones argentinas en la plataforma, entre las que figuran una adaptación de “El Eternauta“; una serie con Diego Peretti como protagonista, “El Reino“; y varias series y documentales como “Casi Feliz“, “Cielo Grande” y “Fangio, el hombre que domaba a las máquinas“.

Después de estos grandes anuncios, el CEO de Netflix, Reed Hastings, anduvo de paseo por el país. El empresario grabó un pequeño sketch junto a Juan Minujín, Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Maite Lanata y Balthazar Murillo. Además, pasó por la Facultad de Diseño, Arquitectura y Urbanismo (FADU) en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Hastings dio una charla para los estudiantes. “La responsabilidad principal es hacer más felices a los miembros”, dijo sobre la plataforma de streaming. “En segundo lugar, generar empatía entre naciones, entre religiones, entre diversas ideologías y que se entiendan mejor. Desde ahí, podemos crear un mundo mejor”.

Con la sala llena escuchando, el CEO de Netflix alentó a los estudiantes a hacer su propio contenido y publicarlo en las redes sociales. Según dijo este es “el mejor momento de la historia para estar en la industria”. Luego agregó: “Esperamos hacer un trabajo de calidad y compartirlo desde Argentina con todo el mundo. Eso nos daría mucho orgullo”.

Y hablando de compartir, el director ejecutivo recibió un regalo de sus atentos espectadores. No se podía ir de la facultad sin probar un mate. El momento fue captado por los estudiantes que se volvieron locos cuando intentó revolver la infusión. Al final, Hastings le dio el visto bueno. “Lovely!”, les dijo.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close