ESPECTÁCULOS

Jennifer Lawrence hará una película para Netflix

Jennifer Lawrence se unirá a las filas de Netflix para protagonizar un gran proyecto. Se trata de una comedia, dirigida por Adam McKay. La actriz ya ha trabajado con el director anteriormente, pero esta sería su primera incursión en el mundo de la plataforma de streaming. ¿De qué se trata el proyecto?

Como dijo El Intransigente, el largometraje, escrito y dirigido por McKay, se dará a conocer bajo el título “Don’t Look Up“. Se trata de la historia de dos astrónomos de escaso nivel académico que realizarán una inesperada gira. En ella advertirán sobre el próximo arribo de un asteroide que puede destruir el planeta Tierra.

“Estoy emocionado de poder trabajar en esta película con Jennifer Lawrence, ella es un gran talento y hacerlo para Netflix que la distribuirá en todo el mundo es un gran desafío”, manifestó McKay en un comunicado de prensa. Aunque no dio fechas sobre el estreno del filme.

McKay fue el realizador de la película “El vicepresidente: más allá del poder”, que mostraba el periplo oscuro en el poder del ex vicemandatario de Estados Unidos, Dick Cheney. Esa producción estuvo nominada a 8 premios Oscar en el 2018. Además, en el 2016 lideró “La gran apuesta”.

Por su parte, la artista de 29 años fue conocida mundialmente por la saga “Los juegos del hambre“. Mientras que conquistó un Oscar en el 2013 por la película “El lado luminoso de la vida”. A su vez, estuvo nominada a la estatuilla de la Academia de Hollywood en otras tres oportunidades.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close