TUCUMÁN

Lanzaron el listado de precios accesibles en útiles escolares

Este jueves, el gobierno de la provincia firmó un importante acuerdo que beneficia a los tucumanos. A raíz de esto, 24 librerías de todo el territorio tendrán precios accesibles en diferentes útiles escolares. Esto se da a menos de 10 días del comienzo del ciclo lectivo 2020. En total se trata de paquete de 34 productos, que incluye carpetas, lápices, hojas, entre otros productos.

En este contexto, Juan Pablo Lichtmajer, expresó: “Le pido a los padres que no esperen hasta el último día para comprar los útiles de sus hijos. Estamos trabajando para que las clases empiecen en Tucumán. Así que les digo que no pierdan el tiempo y aprovechen esta excelente oportunidad. Es algo que teníamos que hacer para garantizar la mejor educación”.

En ese sentido, Zeitune contó: “Desde la DCI pudimos lograr nuevamente un convenio con las librerías. Es uno de los mejores listados de precios con respecto a años anteriores. Tucumán tiene 34 artículos que a diferencia de nación que tiene 19. Desde el gobierno agradecemos al empresariado que también está pensando en la gente”.

A su vez, Carolina Vargas Aignasse, destacó: “Este listado será muy importante para los tucumanos. Siempre fue una preocupación para nosotros que las familias adquieran a buen precio los útiles escolares. Estamos dialogando con los gremios y en los próximos días esperamos llegar a un acuerdo. Por lo tanto les pedimos que se vayan preparando para el inicio de clases”.

Para finalizar, Daniel Bellos, en representación de las librerías, afirmó: “Los precios estarán disponibles desde este 20 de febrero y culminará el próximo 31 de marzo. Armamos una lista de referencia que abarca a muchas librerías. Desde ya invitamos a las librerías que no están adheridas a que se puedan sumar a esta acción. Hasta ahora se sumaron negocios de la capital, Monteros, Yerba Buena, Famaillá, Alderetes y San Pablo”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close