TUCUMÁN

“Tucumán te Cuida” estará en Trancas

Durante todo el verano, el tráiler sanitario del Ministerio de Salud, estuvo recorriendo diversas ciudades de la provincia. En esta ocasión, el programa “Tucumán te Cuida” estará en la localidad de Trancas durante todo este viernes. Aquí se podrán a disposición diferentes profesionales de la medicina. Además, se realizarán fichas médicas escolares para todos los niños.

En este sentido, Marcelo Busamra, acotó: “Farmacia, enfermería y vacunación son otras de las prestaciones que se suman. Además de un móvil radiológico que nos permite hacer radiografías a todos aquellos que reciban indicación médica. La atención es totalmente gratuita, el único requisito para recibirla es concurrir con el DNI, de manera que podamos registrar las prácticas”.

“Nuestro móvil cardiológico es una especialidad más que estamos sumando y se encuentra en pleno funcionamiento”, agregó el referente. El tráiler se instalará en el centro de la ciudad, frente a la Intendencia. Previamente, el móvil visitó Benjamín Paz, que corresponde también a la jurisdicción de Trancas. La semana que viene, los días miércoles, jueves y viernes, visitarán las ciudades de Lastenia y Benjamín Araoz.

“Tucumán te Cuida” entregó anteojos en Lules

El coordinador general del Programa “Tucumán Te Cuida“, Marcelo Busamra, hizo entrega de 27 anteojos junto a su equipo en San Isidro de Lules. Al respecto, el referente, destacó que se entregan hasta dos pares de anteojos por persona, de acuerdo a la patología que presenta cada paciente. Todo esto se realizó de manera totalmente gratuita.

Para finalizar, Marcelo Busamra, aseguró “Este servicio que brinda el programa del que está a cargo continuará recorriendo la provincia durante todo el año. Seguiremos llevando el tráiler sanitario en el que la población puede realizar su consulta oftalmológica y posteriormente recibir sus anteojos si el paciente así lo requiere. Queremos estar cerca de todos los tucumanos”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close