TUCUMÁN

Hay altas expectativas en turismo para este fin de semana

Este fin de semana será extra largo, ya que abarcará también los días lunes y martes por el feriado de carnaval. Esto es aprovechado por los trabajadores para hacerse una escapada. Tucumán es uno de los puntos más elegido tanto por locales, como por turistas. A raíz de esto, la vicepresidente del ente de turismo provincial, habló sobre las expectativas.

En primer termino, la funcionaria, acotó: “Las reservas nos permiten ver con optimismo a este último fin de semana largo de la temporada de verano. Los niveles de ocupación por reserva anticipada hasta el momento son altos. Esperamos poder hacer un balance positivo este miércoles y que todos los que nos visiten puedan disfrutar a pleno nuestra hermosa provincia”.

Además, Elena Colombres Garmendia, afirmó: “Hay una enorme variedad de propuestas para disfrutar de nuestra provincia como destino turístico. La Fiesta Nacional de la Pachamama es una invitación para redescubrir el Valle Calchaquí. También invitamos a visitar la Ciudad Sagrada de Quilmes, recorrer las bodegas tucumanas y encontrarnos con nuestro pasado e historia ancestral”.

A su vez, acotó: “Además están los corsos de Famaillá y Alberdi. También habrá actividades en El Cadillal, San Pedro de Colalao y San Miguel de Tucumán“. También indicó: “Para mayores detalles de las actividades los interesados pueden recurrir al sitio oficial del Ente, y las redes sociales. Allí podrán encontrar todo el cronograma de eventos de nuestra provincia”.

El clima de este fin de semana

Para este fin de semana largo habrá un clima frio, con temperaturas que estarán por debajo de los 25 grados de máxima. En cuanto a las lluvias, las mismas estarán presente hasta este sábado, pero a partir del domingo el sol será el protagonista. Además, desde la dirección provincial de Vialidad informaron que las rutas están totalmente transitables.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close