POLICIALES

Robo en Yerba Buena: Recuperaron electrodomésticos

El lunes una casa de electrodomésticos de la localidad de Yerba Buena sufrió el robo de varios productos. A partir de este punto la policía de la provincia empezó la investigación para tratar de dar con los delincuentes. Luego de varios días de trabajo y recolección de datos, este viernes 23 de febrero los funcionarios de la fuerza de seguridad pudieron recuperar los elementos.

El lunes 17 de febrero era una noche normal en la localidad de Yerba Buena, y, por esta razón, el dueño de un negocio de electrodomésticos decidió cerrar temprano. Los malvivientes vieron la oportunidad y entraron al negocio. Una vez adentro robaron una gran cantidad de elementos tecnológicos. Las primeras investigaciones explicaron que los delincuentes habían hecho una inteligencia previa.

La policía llegó de manera rápida al lugar, pero los delincuente ya se habían retirados. A partir de ese momento, e la unidad especial a cargo del comisario principal Sergio Juárez dio inicio a una investigación exhaustiva. Como resultado, este miércoles y jueves los efectivos lograron localizar a las personas que habrían comprado los elementos robados de buena fe.

“Realizamos distintas averiguaciones y también tuvimos que allanar una vivienda. Luego de esto, encontramos a las personas que compraron los elementos sin saber que eran robados. Al explicarles lo ocurrido, todos hicieron entrega voluntaria de los artefactos y los pusieron a disposición de la Justicia”, explicó Juárez.

“En total, se secuestró una notebook, un televisor Smart TV de 49 pulgadas, una PlayStation 2 con juegos y joysticks y una tablet. Los autores del robo ya estarían identificados. Se solicitarán las medidas correspondientes a la Fiscalía Penal de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la II° Nominación”, agregó Juárez.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close