Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Marzo para “maratonear” en Netflix

Así será marzo en la plataforma.

Este marzo, Netflix estrenará varias nuevas temporadas de sus series para maratonear. Entre ellas “Kingdom“, “The Protector“, “Brookylin Nine-Nine“, “On My Blood” y “Ozark”. No podemos olvidar la esperadísima tercera temporada de “Élite” que estará disponible a partir del día 13. Además se estrenarán series originales de la plataforma, como “Los asesinatos de Valhala” y “Carta al Rey“.

En cuanto a películas, llega la segunda tanda de films del Studio Ghibli. “El viaje de Chihiro“, “La princesa Mononoke“, “El cuento de la princesa Kaguya“, “Arrietty y el mundo de los diminutos“, “Nausicaá del valle del viento“, “Mis vecinos los Yamada” y “El regreso del gato” llegarán el primero de marzo a la plataforma de streaming.

Por otro lado, este marzo Netflix añadirá películas que nunca pasan de moda, como “Atrápame si puedes“, “Godzilla” de 1998, “Desde mi cielo“, “La cruda verdad” y “El Señor de los Anillos: Las dos torres“. También la primera y segunda parte de “Los juegos del hambre: Sinsajo“, aunque las dos primeras no estén disponibles.

No se quedan atrás las originales de la plataforma. Llega el policial, “El silencio de la ciudad blanca“; “Hogar” un thriller español con Mario Casas y Javier Gutiérrez; y “Chicas Perdidas” dirigida por la ganadora del Oscar, Liz Garbus, y basada en una historia real de la desesperada búsqueda de una madre; entre otras.

Este marzo llega la tercera de “Élite” a Netflix

A mediados de mes llega la tercera temporada de “Élite” con ocho capítulos nuevos. El drama se intensifica en “Las Encinas”, que además recibirá a nuevos alumnos: Sergio Momo (trabajó en “El vecino” en la plataforma), que será Yeray, y Leïti Sène (conocido por la serie televisiva catalana”Benvinguts a la familia”), que se pondrá en la piel de Malick.