TUCUMÁN

Así se podrá disfrutar del último fin de semana de vacaciones

Este fin de semana será el último fin de semana de vacaciones, ya que a partir del lunes, volverán todas las actividades con normalidad. En este sentido, el Ente Tucumán Turismo propuso una serie de actividades para disfrutar de los distintos atractivos que tiene la provincia. En cuanto al clima, estará especial para disfrutar, ya que habrá sol y temperaturas cálidas.

El Cadillal presenta un abanico de atracciones para deleitarse en familia y con amigos. Los food trucks estarán presentes en la villa turística desde el viernes y hasta el domingo 1 de marzo inclusive con una variada oferta gastronómica. Por otro lado, este sábado se proyectará una nueva película al aire libre dentro de la propuesta Cine y Playa. Asimismo, hasta este lunes 2 de marzo, el Tráiler Experiencia 360° con imágenes del norte argentino.

Al otro lado de la provincia, en la explanada del Cristo Bendicente en San Javier,este fin de semana se presentará la acción “Folclore en el Cristo”. Esta es una muestra de danzas folclóricas con trajes tradicionales y talleres de baile para aquellos que quieran aprender. En el lugar también se dispone de una cabina de fotos totalmente gratuita, para que la puedan usar todos los visitantes.

Aquellos que lleguen a nuestros Valles Calchaquíes y visiten la Ciudad Sagrada de Quilmes podrán ser partícipes y vivenciar en primera persona las costumbres y tradiciones originarias, a través de “Experiencia Quilmes”. Allí, podrán realizar ofrendas a la Pachamama al son de los versos de las copleras. En tanto, en Amaicha del Valle, de lunes a sábados, es posible descubrir la cultura ancestral de los amaichas.

Así estará el clima para el fin de las vacaciones

Para este fin de semana, la mayoría de las actividades previstas son al aire libre. En este contexto, el pronóstico del tiempo tiene buenas noticias para todos. En cuanto al clima se podrá disfrutar de jornadas a puro sol, y con pocas posibilidades de lluvias. En cuanto a la temperatura, volverá el calor teniendo mínimas en un promedio de 18 grados y las máximas que superarán los 30.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close