TUCUMÁN

El hospital de Santa Rosa de Leales inauguró sus refacciones

A partir de ese miércoles, los vecinos de Santa Rosa de Leales podrán disfrutar de un hospital totalmente nominado. El nosocomio cuenta con seis nuevos consultorios externos, una sala de enfermería, baños y una amplia sala de espera. Esto brindará mayor comodidad a los miles de tucumanos que acuden a atenderse. El gobernador, Juan Manzur, estuvo en la presentación.

En este sentido, Manzur, aclaró: “Todo lo que se hizo acá es con plata de los tucumanos. Hoy vinimos con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Quisimos ver las refacciones totalmente a nuevo con la tecnología e infraestructura de punta en este hospital. Esto brindará posibilidades de mayor cobertura de salud para todos los habitantes del Este, puntualmente del departamento de Leales”.

Además, el mandatario, agregó: “Acá no hay sanatorios privados, no hay servicios de odontología privado, acá solo está el sector público. Esto es lo que tenemos todos los días que fortalecer. Los felicito y agradezco el compromiso de este equipo que conduce los destinos de los tucumanos. Vamos seguir cuidando todos en la medida que podamos, la capacidad de respuesta”.

En este sentido, Ramón Nieve, delegado comunal, expresó: “Es muy importante que hayan venido tanto el gobernador como los demás funcionarios. Este progreso es muy importante para nuestra localidad. Estas refacciones van a permitir recibir más pacientes y mejorar la atención a los vecinos. Siempre vamos a apuntar a ayudar a los que menos tienen”.

La palabra del hospital de Santa Rosa

A su vez, Julián Torres, director del hospital, expresó: “Acá se están inaugurando obras de remodelación de consultorios que comprenden distintas especialidades También se presentó una pequeña sala de internación abreviada. En total tenemos 25 servicios de primer nivel de atención (CAPS). Este hospital que da respuesta sanitaria a 22 mil habitantes”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close