TUCUMÁN

Impulsan microemprendimientos barriales

El gobierno de la provincia de Tucumán le está dando un impulso a los microemprendimientos de los barrios. En este contexto, el gobernador, Juan Manzur, concretó la entrega de equipamientos para los trabajadores del pasaje Berreta 2070. Hasta este momento, producían de manera manual. Las maquinas permitirán aumentar la producción de la panificadora familiar.

En este sentido, Manzur, aclaró: “Aportamos herramientas para que tres familias puedan aumentar su trabajo. Estamos entregando equipamiento para que aumenten la capacidad de producción. Estas familias viven de lo que hacen. La mejor política social es que la gente tenga laburo. Este es lo que tiene que hacer un gobierno para que todas las familias vivan mejor”.

A su vez, acotó: “Vimos obras que se están haciendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos en una zona de gente humilde y trabajadora, que quiere vivir mejor. Estamos viendo cómo sumar esfuerzos para eliminar las letrinas y hacer baños y habitaciones como corresponde. Esa es la tarea que hoy está llevando adelante el legislador Gerónimo Vargas Aignasse“.

Por su parte, el legislador, aseguró: “Me encuentro con gente que pide un laburo, busca dignidad, quiere vivir de su esfuerzo. La mejor política social es el trabajo. Con esta capacidad productiva superior tienen la posibilidad de dar empleo a alguien más. Necesitaban maquinaria y equipamientos para estos microemprendimientos por lo que hoy entregamos estos equipos nuevos”.

A su turno, el maestro panadero, René Manchado se mostró agradecido al gobierno por la entrega de los equipos. En este sentido, afirmó: “Con esto podemos ampliar el volumen de producción que tiene nuestra panadería. Vamos a dejar de trabajar solamente con nuestras manos. Ahora vamos a realizar panes de viena, hamburguesa y francés, que eran productos que nos pedían mucho”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close