Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Harry Potter
Harry Potter

Espectáculos

“Harry Potter” reúne a sus estrellas para un ambicioso proyecto

J. K. Rowling traerá de vuelta a cinco personajes de la saga.

Aunque la última película de la saga se estrenara en 2011 , J. K. Rowling no se detuvo. Su “Wizarding World” se expandió hacia límites insospechados, desde los libros hasta las películas que lo llevaron a la fama mundial, con varias obras de teatro y nuevas novelas. Esta vez, la franquicia de “Harry Potter” reunirá a sus estrellas de cine para expandirse en una plataforma diferente.

Según El Intransigente, mientras “Animales Fantásticos 3 se encuentra en camino, muchos rumores de potenciales spin-offs y precuelas pululan alrededor del universo construido. Sin embargo, mientras la pantalla grande prepara sus propias fichas, un nuevo proyecto más cercano en el tiempo pretende reunir a las estrellas nuevamente. La cuenta oficial de Instagram de “Wizarding World”, ha anunciado una buena noticia para los fanáticos.

En el video se expresa que “Los Cuentos de Beedle el Bardo, están recibiendo el tratamiento de audiolibros. Pero además estas historias serán interpretadas por un montón de estrellas de las principales series de “Harry Potter” y de “Animales Fantásticos”. Reunir esa amplia variedad de talento no puede ser fácil y esto va a ser una gran empresa para los involucrados.

J.K. Rowling ha estado muy ocupada con numerosas historias durante los últimos años, pero esta sorpresa debería emocionar a muchos de los fieles de Potter, cuando se publique en el mes de marzo. El video fue acompañado por las siguientes líneas: “Sumérgete en los cuentos de hadas del mundo de los magos esta primavera, ya que Los Cuentos de Beedle el Bardose publica en audio por primera vez”.

Además agregó la fecha exacta del lanzamiento: ”Este nuevo audiolibro llega el 31 de marzo de 2020 de @audible”. Para los que no lo sepan, “Los Cuentos Beedle…” contienen “La Historia de los Tres Hermanos“, que es como se crean las Reliquias de la Muerte. Ese libro apareció por primera vez en 2008. Doce años más tarde está recibiendo este cuidado tratamiento de audiolibro.

¿Qué estrellas de “Harry Potter” participarán?

Noma Dumezweni quien interpretó a Hermione Granger en la producción original de “Cursed Child“, leerá “The Tale of Three Brothers“. De la serie de películas de “Harry Potter“, Ginny Weasley (Bonnie Wright) estará a cargo de “Babbitty Rabbitty and Her Cackling Stump“, y Luna Lovegood (Evanna Lynch) se hará cargo de “The Fountain of Fair Fortune”. Jason Isaacs, quien dio vida a Lucius Malfoy, hara de lo suyo con “The Warlock’s Hairy Heart” y Warwick Davis leerá “The Wizard and the Hopping Pot“.