Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Alison Brie
Alison Brie

Espectáculos

¿Cómo se vería Alison Brie como She-Hulk?

La actriz se enfrentó a los rumores.

Marvel Studios está trabajando en la preproducción de una de sus series más esperadas, “She-Hulk” y la protagonista que el público espera es Alison Brie. ¿Por qué? La actriz tiene el perfil perfecto para lo que Marvel necesita, y como informamos anteriormente, los productores buscaron específicamente “actrices similares a Alison Brie” durante su casting.

Como informó El Intransigente, el título es uno de los más esperados de la nueva fase de Marvel Studios. No solo porque promete importantes regresos y porque se trata de una nueva heroína, sino porque también Jessica Gao, responsable de “Rick Y Morty” está a cargo del proyecto. Con la pre-producción lista para meter cambio en segunda en los próximos meses, seguramente no pasará mucho tiempo hasta que tengamos un anuncio oficial sobre el papel principal.

Aun así, un casting recientemente filtrado revela que hay grandes planes para Jennifer Walters, con la abogada de piel verde como parte de los Vengadores. Ya ha habido muchos nombres relacionados con el papel, pero el de Brie ha cobrado una importante popularidad. La actriz respondió evasivamente cuando se le preguntó directamente sobre los rumores de She-Hulk.

Esto dio que pensar a más de un aficionado. Mientras no hay una clara confirmación por parte del estudio, el ilustrador BossLogic ha conseguido emocionar a los fans con la idea. Creando un nuevo fan art, el artista brinda un vistazo a como podría lucir actriz de 37 años en una loca versión loca del personaje.

¿Qué dijo Alison Brie sobre su potencial participación en “She-Hulk”?

Cuando James Corden le preguntó a Alison Brie por su reacción sobre convertirse en una tendencia en Twitter, la actriz respondió: “En realidad ya no voy a Twitter. Así que no me di cuenta de que era una cosa de moda, pero me desperté con un montón de publicaciones de Instagram de fotos mías y de She-Hulk, que sólo pensé, ‘genial’”. Además agregó que es interesante que ahora ella sea un “tipo de actriz”.

Hice algunas llamadas telefónicas y hablaremos de ello más tarde“, respondió tímidamente Brie. Sin embargo, cuando Corden insistió, la actriz hizo aguas y aseveró que bromeaba. La respuesta sin embargo no logró convencer del todo al presentador quien expresó: “Ahora estoy absolutamente convencido de que vas a interpretar a She-Hulk “. La serie de la heroína tiene previsto comenzar su producción en Atlanta a mediados de año.