Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Harry y Meghan
Harry y Meghan

Espectáculos

Harry y Meghan, ¡de vuelta en el Reino Unido!

La pareja se mostró feliz a los ojos de Inglaterra.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresaron al Reino Unido después de abandonar la realeza inesperadamente. La pareja dejará su título real el próximo 31 de marzo. Pero antes, se acercaron a visitar su antiguo hogar una vez más. Se presentaron a un importante evento en Inglaterra. Y a juzgar por sus sonrisas, a los dos les vino bien el aire canadiense.

Según dijo El Intransigente, los padres de Archie llegaron a los Endeavour Fund Awards en Londres, tomados del brazo y muy sonrientes. Se trata de uno de los eventos más emblemáticos del año, pues honra a los veteranos, militares y mujeres que han consolidado hitos extraordinarios sobre la recuperación de lesiones al hacer en deportes.

La reina Isabel le reiteró al monarca que tanto él como Meghan “tienen las puertas abiertas para regresar por si cambian de opinión”. Además, enfatizó que serán recibidos con los “brazos abiertos”, de este modo lo confirmó el diario británico Daily Mail. “Eres alguien muy querido y siempre serás bienvenido”, le confió la abuela al nieto menor.

En este sentido, el informante dijo: “Cuando Harry y Meghan anunciaron su renuncia todo pasó muy rápido y fue muy estresante para todos los implicados. El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry a solas y de conocer cuáles eran sus planes. Todo ocurrió en un ambiente mucho más relajado, y ambos pudieron expresarse”.

A su vez, la líder del Reino Unido, designó a Sofía Wessex para suplantar a Markle, y esta semana llegó a Sudán para el primer evento. Ante ello, la fuente dijo: “La Reina trata de proteger la institución y siempre está atenta a los costes de la seguridad. Es algo que tiene que terminar de resolverse. Pero Harry es un nieto muy querido… al que siempre ha protegido”.