DEPORTES

River llegó a Tucumán con la ilusión y en medio de un “banderazo”

Este sábado se estará definiendo el campeón de la actual temporada de la Superliga de Fútbol. River es el principal favorito para llevarse el título por llegar a la última fecha un punto arriba de su escolta, Boca. En este contexto, el Millonario llegó a la provincia de Tucumán en medio de un banderazo de los hinchas. El partido contra Atlético comenzará a las 21.

River está viviendo una jornada de mucha alegría e ilusión por la definición de la Superliga. Una vez más, el conjunto millonario tiene en sus manos ganarle otro título a su rival de toda la vida, Boca. Por esta razón, los dirigidos por Marcelo Gallardo se despidieron con un banderazo de Buenos Aires. Al llegar a Tucumán, miles de hinchas los esperaron y lo recibieron en medio de una fiesta de colores rojo y blanco.

El equipo Millonario enfrentará esta noche a Atlético Tucumán en simultáneo con lo que sucederá en la Bombonera. Para este encuentro, Marcelo Gallardo dispondrá de todos sus jugadores titulares, ya que los cuidó en la semana. Este es el único título que no cuenta el entrenador entre sus palmares y por eso toma tanta importancia. Para salir campeón directo, los de Nuñez deben ganar. En caso de empatar o perder tienen que esperar el resultado de Boca.

Atlético presentaría algunos cambios para enfrentar a River

La realidad de Atlético Tucumán es muy diferente. Actualmente se encuentra en el puesto 14, y tiene el deseo de sumar para acercarse a los puestos de copa. Si bien Zielinski aún no lo confirmó José Luis Fernández entraría por Fabián Monzón mientras que Cristian Erbes iría en lugar de Federico Bravo. A su vez, Nicolás Aguirre reemplazaría a Ariel Rojas y Leandro Díaz jugaría por Leonardo Heredia.  

Boca recibe al Gimnasia de Maradona y espera el milagro

River es el principal candidato, pero atrás viene Boca que en las últimas fechas mostró mucha jerarquía. Desde la llegada de Russo, el conjunto Xeneize viene mostrando buenas actuaciones y ganando por goleadas. El partido tendrá un doble condimento. Además de esperar el milagro del campeonato, vuelve a la Bombonera, Diego Armando Maradona. El 10 recibirá una plaqueta de parte de su exclub.

Fuente: NA

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close