Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Vargas Aignasse
Vargas Aignasse

Tucumán

Gerónimo Vargas Aignasse recibió un escrache

Los vecinos le reclamaron por seguridad.

Actualmente Tucumán no está pasando su mejor momento en el tema de inseguridad. Por esta razón, muchos de los vecinos están enojados y cada vez que pueden muestran su disconformidad en público. En la jornada de este domingo, empezó a circular por Twitter un video donde se puede observar a ciudadanos reclamándole a Gerónimo Vargas Aignasse. Luego de esto, el legislador se expresó en sus redes sociales.

En el último tiempo, los hechos de inseguridad aumentaron notoriamente, esto fue causando el enojo de los ciudadanos. Por esta razón, día antes del acto en la Legislatura de Tucumán, los ciudadanos protestaron en plaza Independencia. En un principio, mucha gente quedó sorprendida, pero al enterarse de que se trataba, comenzaron a sumarse. De esta manera, con carteles, cacerolas, cantos y demás, se manifestaron.

La convocatoria se dio a través de las redes sociales, y las personas estaban convocadas a partir de las 20 de este sábado 29. El crimen que impulsó esta marcha fue el de Facundo Fabersani. El joven tenía 23 años y fue asesinado durante un robo en avenida Ejercito norte, en la madrugada del pasado jueves. Esto fue apoyado por distintos políticos de la oposición.

Los vecinos se volvieron a manifestar enojados este domingo por la tarde. El legislador oficialista, Gerónimo Vargas Aignasse se bajó a cargar combustible y fue interceptado por los ciudadanos. Allí, el funcionario habló con la gente, pero no pudo hacerlo de manera adecuada. Luego, terminó retirándose del lugar ante cantos y reclamos de las personas. Los hechos fueron registrados por Marisa Suarez.

La respuesta de Vargas Aignasse

El video se fue viralizando en Twitter, y las personas empezaron a criticar la acción del legislador. Ante este marco, Vargas Aignasse, aseguró: “No me escarcharon. Me presenté como presidente de comisión de Seguridad buscando el dialogar. No tenían propuestas solo querían reclamar en casa del gobernador lo cual creo no corresponde. No sos objetiva trabajas para la municipalidad de la capital”.