Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Benjamín Vicuña

Espectáculos

“Hoy y siempre…” Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en el Día de la Mujer

El actor recordó a su hija con un mensaje especial.

Ayer, 8 de marzo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Benjamín Vicuña tomó la ocasión para rendirle homenaje a su hija Blanca, que falleció hace 8 años. Tanto él, como Pampita Ardohain, pasaron un momento muy difícil como padres. El actor subió una foto de la niña y escribió: “A mi guapa, a mi niña mujer, a quien abrazo hoy y siempre”. Junto a la imagen colocó un número 8 (la edad que tenía su hija) y un símbolo de infinito.

Por otro lado, el actor también se sumó al reclamo del 8 marzo en su cuenta de Twitter. “Respeto profundo en este día. Que se llenen las calles de coraje. Que el grito y la movilización siga transformando la conciencia, que podamos vivir en una sociedad más justa. Abrazo la libertad y admiro profundamente la lucha diaria con los prejuicios y un sistema machista”, escribió Vicuña.

Benjamín Vicuña volverá a ser padre

Como se sabe, el actor está en pareja con la China Suárez desde el 2016. Ambos son padres de Magnolia y muy pronto tendrán otro bebé. La actriz está embarazada, según especulan los medios, de 3 meses. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, la novedad es más que obvia. Eugenia ha presumido su pancita en varias ocasiones. Y según parece, se trata de un varón.

El bebé en camino sería el tercer hijo de la China. Además de Magnolia, la actriz es madre de Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré. Sin embargo, la actriz no ha afirmado nada sobre el embarazo. “Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones de nada”, dijo.

Aunque en otra ocasión expresó: “Ojalá estuviera embarazada. Me encantan los bebés y me gustaría tener muchos”. Benjamín, por su parte, no ha dado ningún tipo de indicio. Cuando le preguntaron, evadió el tema diciendo que Eugenia es “la mujer de su vida”. Para más información sobre la pareja, te recomendamos esta nota anterior.