Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal

Espectáculos

Carmen Barbieri habló sobre la salud de su hijo

Fede Bal confirmó que tiene cáncer intestinal.

Hace unas horas, Fede Bal confirmó que tiene cáncer de intestino. La noticia conmovió a los medios de comunicación y a los seguidores del actor, que no se esperaban esta noticia. Bal difundió un video desde su cuenta de Instagram, donde explica cómo continuará a partir de ahora. Dejará de lado la televisión y el teatro, y según expresó, quizás aplace su gira con “Mentiras Inteligentes“.

Por otro lado, su madre, se había mostrado preocupada por él, antes del diagnóstico. Mientras el actor no quiso salir a dar declaraciones, Carmen Barbieri habló con los medios y desmintió los rumores que decían que su hijo tenía coronavirus. Aunque no dio detalles del diagnóstico, expresó que se trataría y confiaba en que todo saldría bien. Recordemos que el actor pasó por un momento difícil hace poco más de un mes, cuando perdió a su padre.

Lo que veo es que llora y dice: ‘Pienso en papá todo el tiempo’. Me hace llorar a mí, qué va a ser“, dijo la actriz. “Lo que sí puedo decirte es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy buenos médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta“, contó Barbieri para la televisión. Más tarde, luego de que se confirmara el diagnóstico, la actriz compartió una serie de imágenes.

Carmen Barbieri aún no se ha mostrado públicamente después de que su hijo confirmara la noticia. Sin embargo posteó una imagen en su cuenta de Instagram. En la postal se puede ver a Santiago Bal junto a Fede, en un abrazo. “Amor verdadero“, escribió junto a la foto. Más tarde compartió una historia, también con la imagen de Santiago y su hijo, pero de cuando Fede era un niño.

El video de Fede Bal

El sábado en la mañana llegó el resultado de esa biopsia del tumor y dio que es maligno, tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras de las que me estoy haciendo amigo en los últimos días“, confesó Bal. “La verdad que lo estoy asimilando, yo me fui de las redes sociales porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad […] Estoy viviendo un momento donde necesito rodearme solo de gente que me quiera“. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.