Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Yanina Latorre
Yanina Latorre

Espectáculos

“Es inevitable…” Yanina Latorre se quebró en LAM

La panelista no pudo contener el llanto en vivo.

Ayer, Yanina Latorre se hizo cargo de LAM, mientras Ángel de Brito estaba de vacaciones en Miami. A la conductora le tocó ponerse al frente de una noticia difícil. Como informamos anteriormente, Fede Bal confirmó que tiene cáncer intestinal, a través de un video para las redes sociales. La noticia conmovió al mundo del espectáculo y Latorre no fue ajena a esto.

Las angelitas escucharon un audio de Carmen Barbieri, hablando de la situación, y fue muy difícil para ellas escucharla así, especialmente para Yanina, que es amiga del actor. La celebridad no pudo evitar llorar. Andrea Taboada tomó la palabra y le contestó a Barbieri: “Te queremos y sé lo generosa que es en mandar este audio. Te queremos y te quiero mucho“.

A esto, Latorre respondió: “Gracias por ayudarme. La verdad es que es inevitable que llore. Me estoy aguantando desde que empezó el programa. Es un día difícil. Yo a Fede lo quiero un montón, todos saben. Soy amiga de Carmen, los adoro. Les pido ayuda ahora para seguir el programa. Traté de aguantar, aguantar y aguantar. El tema es que es difícil escuchar a una mamá…”, dijo Latorre.

Tocamos el tema y sirve. Estamos desde ayer. Anoche cuando me enteré pensé en lo difícil que iba a ser. Con la primera persona que hablé fue con Lourdes, para ver cómo seguíamos. No podíamos no hacer el tema porque habló él“, dijo la conductora. “Escuchar a una mamá sufrir por un hijo de treinta años es difícil. No sé cómo se hace para no llorar cuando conducís, pero es un tema tremendo. A mí esto me está matando“.

A Yanina Latorre se le dificultó la conducción de LAM. No estaba preparada para tomar esta noticia, que conmovió a la televisión argentina. Mientras tanto, Fede anunció que se retirará por un tiempo de los medios y especialmente de las redes sociales. Es muy probable que también cancele su gira con “Mentiras Inteligentes“, su obra teatral, para continuarla más tarde.