Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fede Bal
Fede Bal

Espectáculos

“Me hacen bien…” Fede Bal agradeció el cariño de sus seguidores

El actor se enfrentó a los haters y agradeció los mensajes de apoyo.

El lunes pasado, el actor confirmó que tiene cáncer intestinal. Esta noticia conmovió al mundo del espectáculo y varias de las celebridades de la televisión argentina se solidarizaron con él, enviándole su apoyo. También lo hicieron así sus seguidores. Fede Bal agradeció el cariño recibido y remarcó la importancia de hacerse estudios médicos para prevenir enfermedades.

El actor confirmó la noticia a través de un video de Instagram. “Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras de las que también me tengo que amigar. De rayos y de pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va, voy a tener que someterme a una operación“, dijo. Más tarde escribió en su cuenta de Twitter.

Fede Bal agradeció el cariño en las redes: “No puedo expresar en palabras, la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatía. Soy feliz de tenerlos, me hacen bien, y sobre todo agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA“. Es que el actor aprovechó la atención mediática para enviar un importante mensaje.

Como dijo en su video: “Tener los resultados temprano, salva“. Bal alentó a sus seguidores a hacerse estudios de diagnóstico, ya que es la única manera de prevenir que una enfermedad así se siga expandiendo. Él jamás imaginó que le tocaría vivir esta situación a sus 30 años y según dijo solo se hizo los estudios porque un ser querido lo alentó a hacerlo. “Es un cáncer que se pude tratar“, dijo más tarde.

Por otro lado, también se refirió a los haters en las redes sociales. “Cuando tenga fuerzas y ganas voy a aclarar lo que siento con respecto a esta comunidad tan tóxica, cruel y hostil. Pero ahora solo me importa mi salud y mi recuperación. Mientras tanto, si tienen la capacidad, vean el daño que pueden generar escondiéndose detrás de un monitor“, escribió el actor. Para más información sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.