Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Maroon 5
Maroon 5

Espectáculos

Se suspendió el show de Maroon 5 por coronavirus

El gobierno tomó medidas contra el coronavirus.

Maroon 5 suspendió su show en Buenos Aires por la amenaza del coronavirus. El espectáculo se iba a realizar este jueves a las 19 horas, en el Campo Argentino de Polo. La banda estadounidense canceló su presentación a horas de que el evento se llevara a cabo. Esto se debe a que el gobierno prohibió cualquier tipo de espectáculo masivo en la ciudad.

Esta mañana, el gobierno de la provincia canceló cualquier tipo de evento que convocara a grandes masas, como lo sería el recital de esta banda. No solo afecta al arte, también a los eventos deportivos, por ejemplo, ya que se realizarán sin público, tanto partidos locales como internacionales. Además, se cerrarán varios espacios culturales y se suspenderá la circulación del bus turístico.

El Ministro de Salud, Fernán Quirós, dijo: “Queremos evitar la concentración de gente que no sea indispensable, la evidencia al día de hoy demuestra que no hay circulación viral en la sociedad, pero estamos preparados para tomar nuevas medidas si esto ocurriera en los próximos días. Se suspenden congresos, recitales, espacios culturales masivos, atractivos turísticos y actividades de alta concentración de público“, expresó el funcionario.

En cuanto a eventos sociales de menor convocatoria, como obras de teatro y pequeños recitales, se considerará tomar prevenciones como dejar butacas vacías entre los presentes. Por otro lado, no solo Maroon 5 suspendió su show, sino que varias celebridades tendrán que hacerlo. Entre ellas Karol G y Cazzu, que iban a presentarse en el Luna Park este fin de semana.

Lo mismo pasará con el show de Tini Stoessel. La artista volvió de Europa, donde canceló dos conciertos, para cantar en el Movistar Arena, luego de que ella y su banda terminen el periodo de cuarentena. El recital se había pasado del 14 de marzo al 28 de este mes, pero al parecer, no será posible realizarlo. Para más información, te recomendamos esta nota.