Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Brenda Asnicar y Duki
Brenda Asnicar y Duki

Espectáculos

Duki blanqueó su relación con Brenda Asnicar

El video que confirma el romance.

A fines de febrero, surgió el rumor de que Brenda Asnicar había dejado a su marido por su nuevo amor, Duki. Ella vivía en Colombia, junto a su ahora ex esposo, Alejandro De Angulo. Según se rumorea, la actriz habría dejado al empresario por el trapero. Y al volver al país, hasta lo acompañó en una de sus giras. Un video confirmó definitivamente el romance.

Duki subió una historia a su cuenta de Instagram, cenando con su familia. Aparece el abuelo, comen pastel de papa, todo normal hasta ahí. Pero en la siguiente historia, el trapero enfoca a la actriz. “El cepillito de dientes, ajajaj“, escribió en el video. Ya cena con su familia, ya le dejó el cepillo de dientes, estamos hablando de algo serio. ¿Hace cuánto están juntos?

En los medios televisivos se dijo que Brenda Asnicar y Duki intercambiaban mensajes de Instagram, mientras ella residía en Colombia. Al parecer, la conversación empezó por motivos musicales. Recordemos, que la actriz también tiene una carrera musical. Más tarde empezamos a ver ‘me gustas’ y comentarios del músico en las fotos de Brenda, además de intercambios de ropa.

Después se los vio cenando en Santa Clara del Mar, y también en El Calafate, provincia de Santa Cruz, donde él se presentó a un festival. Al parecer ella se fue de gira con él y estuvieron juntos durante todos los recitales. Muchos suponían que la actriz se había separado de Alejandro para estar con el trapero. A estos comentarios, ella respondió cortante.

Duki cenando con Brenda Asnicar

Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo“, escribió en su cuenta de Twitter. Parece que ya se cansaron de ocultar su romance, y así lo demostraron en este video para las redes que deja totalmente confirmado que están juntos.