Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Jimena Barón volvió de Miami y está en cuarentena

La cantante volvió de Miami el sábado pasado.

Jimena Barón volvió de Miami el sábado pasado, por lo que tendrá que permanecer en cuarentena durante dos semanas. La cantante llegó al país cuando Estados Unidos no era considerado una zona de riesgo, pero al cambiar el protocolo, tendrá que permanecer en aislamiento. Sin embargo, remarcó que su salud está perfecta y solo está tomando las precauciones obligatorias.

Cuidémonos entre todos. No compartamos mates ni andemos a los besos y abrazos. Eviten lugares con mucha gente. Que no se extienda este virus”, escribió la intérprete de “La Cobra”. Más tarde, Jimena Barón detalló su situación: “Me van a a ver en casa un tiempo largo, adhiero a la cuarentena preventiva. Hablé hoy con el médico. Llegué de Estados Unidos el sábado, cuando llegué no estaba en la lista de países en riesgo“.

Yo estoy bien. El médico dijo que los síntomas ya deberían haber aparecido de estar contagiada de coronavirus. Dios quiera que no, creo que no”, aseguró. “De todos modos, lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena de 15 días, por ende hasta el 21 me correspondería estar en casa para dejar afuera cualquier tipo de riesgo de contagio. Pero hasta el 21 voy a estar haciendo la cuarentena simplemente preventiva”, dijo la actriz.

Antes del aislamiento, la cantante volvió al país para celebrar los seis años de Momo. Ella y el padre del niño, Daniel Osvaldo se reunieron para festejar su cumpleaños. A pesar de que están separados hace mucho tiempo, decidieron verse para estar junto a su hijo ese día. “Tu felicidad es la nuestra hijo. Te amamos“, le escribió el futbolista al niño.

Sobre su salud remarcó: “Estoy super. Estamos todos bien, pero es responsabilidad nuestra también que no se expanda así que lo que podamos hacer para colaborar para que no suceda de mi parte es quedarme acá y esperar los 15 días”. Jimena Barón intentó concientizar a sus seguidores de la importancia de permanecer en aislamiento si han estado fuera del país. Para más información sobre el tema, te recomendamos la siguiente nota.