Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Meghan Harry y Archie
Meghan Harry y Archie

Espectáculos

¿Y Archie? Meghan y Harry viajaron al Reino Unido sin su hijo

¿No querían que viera a la reina?

Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron al Reino Unido, pero dejaron al pequeño Archie atrás. A pesar de los rumores, la razón es bastante lógica, los duques de Sussex no querían que su hijo se contagiara de coronavirus en el viejo continente. Otras versiones fueron más crudas. Decían que los duques querían alejar a su hijo de la realeza. ¿Por qué?

Hace dos meses, la reina Isabel no sabe nada de su nieto. Tampoco sabe cuándo volverá a verlo. Es cierto que la familia real no ha tenido el mejor trato con Meghan y Harry, pero esto no sería motivo para impedirles ver a Archie. Sabemos que el riesgo de contagio de coronavirus es alto y la mejor decisión que pudieron tomar los duques fue no llevar a su hijo.

Meghan Markle habló con allegados que le informaron a la revista a People la razón por la cual ella y Harry dejaron a Archie en Canadá. El objetivo era “evitar que Archie se contagiara de coronavirus teniendo en cuenta la delicada situación en Europa“. De todos modos, la familia estuvo en contacto a través de una aplicación de videollamadas, FaceTime.

Archie ya agarra objetos él solo, se queda mirando a lo que sucede a su alrededor y empieza a tener movimientos más propios de un bebé independiente; aunque todavía no gatea ni mucho menos camina“, dijeron las fuentes. El niño espera ansioso la vuelta de los duques. Mientras tanto, los “royals” se despiden de la realeza para siempre.

El 31 de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry, dejarán su título como duques, probablemente, tengan que dejar a Archie otra vez en Canadá. El fin de semana pasado vivieron una de sus últimas experiencias como “royals” en el servicio religioso del Día de Commonwealth. Para más información sobre su viaje al Reino Unido, te recomendamos esta nota.