Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Lionel Messi
Lionel Messi

Espectáculos

“Son días complicados…” Leo Messi y Antonela Rocuzzo se quedan en casa

La pareja tomó precauciones.

Con el avance del coronavirus en el mundo, las autoridades toman medidas cada vez más duras. Especialmente en los países europeos, donde la cantidad de casos va en aumento. Uno de los afectados por estas medidas fue Leo Messi, que junto a su familia decidió quedarse en casa. El futbolista escribió un mensaje para concientizar a sus seguidores en Instagram.

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos“, dijo el futbolista.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”, remarcó Leo Messi. “Además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener“.

Acompañando el mensaje iba una foto con sus hijos. El pequeño Ciro estuvo de cumpleaños. Leo, Mateo, Thiago, Ciro Messi y Antonella Rocuzzo eligieron quedarse en casa para celebrar la ocasión. Anto también habló del tema en las redes, posteando una foto junto al cumpleañero. “Nos quedamos en casa“, escribió junto a la postal.

Mientras tanto, las medidas para combatir el contagio en Argentina se ponen más estrictas. El Ministerio de Salud comunicó: “Queremos evitar la concentración de gente que no sea indispensable, la evidencia al día de hoy demuestra que no hay circulación viral en la sociedad, pero estamos preparados para tomar nuevas medidas si esto ocurriera en los próximos díasSe suspenden congresos, recitales, espacios culturales masivos, atractivos turísticos y actividades de alta concentración de público“.