Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fede Bal
Fede Bal

Espectáculos

“Va a poder estar…” Nora Cárpena sobre el regreso de Fede Bal al teatro

Fede Bal suspendió su gira con “Mentiras Inteligentes” por su enfermedad.

Recientemente, el actor anunció que tiene cáncer intestinal. Esta noticia fue una bomba para la televisión argentina, especialmente para sus amigos en el medio. También para sus compañeros en el teatro. Fede Bal estaba haciendo una obra teatral, “Mentiras Inteligentes”, junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Mica Vazquez. Nora habló de su recuperación y su posible regreso.

El 30 de abril debutamos con la gira en el Gran Buenos Aires. Estamos seguros de que para ese momento Fede Bal, aún siguiendo con el tratamiento, va a poder estar con nosotros”, dijo Cárpena muy segura. “Nosotros tendríamos que haber terminado este domingo, pero por el problemita de Fede terminamos una semana antes“, explicó, en diálogo con “Intrusos“.

Todos los días rezo por Fede y le mando un mensajito que él me contesta. Y con Carmen también hablé, le mando mensajes permanentemente, quiero que sepan que si me necesitan, yo estoy. Estoy constantemente mandando fuerzas para que todo este camino que tiene que transitar sea lo más fácil posible“, dijo. Por otro lado, el actor decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.

Va a ser un año de un poco de resguardo, un poco de desaparecer de las redes sociales, de desaparecer de la tele y del teatro”, anunció Bal. “Tengo una gira programada con ‘Mentiras Inteligentes’ que eso se verá de programarlas más adelante para poder estar, si mis compañeros y mi productor me espera“, explicó. 

Y al parecer, así será. Mientras Fede Bal se recupera, Cárpena volverá a “Incorrectas” como panelista. La actriz se fue temporalmente del programa debido a esta gira teatral. Después de algunos malentendidos con otra de las vayainas, la actriz hará su regreso al show el primero de abril. Más información en la siguiente nota.