Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Lluvias
Lluvias

Tucumán

Vuelven las lluvias a la provincia de Tucumán

Las temperaturas bajarán levemente.

En Tucumán está declarada la emergencia epidemiológica por el coronavirus. Se pretende que las personas se queden en sus casas para evitar el contagio. En medio de estos, en los últimos días hizo mucho calor y las personas los sufrieron. Esto cambiará a partir de este martes, ya que van a llegar las lluvias y las temperaturas bajarán levemente, prestándose para aguantar el aislamiento.

Estamos a pocos días para que el verano culmine en nuestro hemisferio. A pesar de eso, el calor sigue azotando a las provincias del norte argentino. En los últimos días las temperaturas en la provincia de Tucumán fueron agobiantes, y se complica aún más por la cuarentena que se tiene que cumplir por el coronavirus. Igualmente, a partir de este martes los tucumanos tendrán un alivio.

El servicio meteorológico anuncia que a partir de este martes llegarán las lluvias a la provincia. En un principio para este 17 de marzo la mayor posibilidad de precipitaciones se darán a la tarde. Igualmente, las temperaturas para esta jornada serán agobiantes. La máxima será de 30 grados para la capital tucumana y la mínima de 20. También habrá un alto porcentaje de humedad.

A partir de la madrugada de este miércoles, llegarán las tormentas más fuertes. Según los diversos pronósticos del tiempo, habrá una fuerte actividad eléctrica a partir, con leves ráfagas de vientos que se presentarán en todo el territorio tucumano. Las mínimas para este 18 de marzo será de 19 grados y la máxima llegará hasta los 27. A la tarde mejoraría un poco el clima.

En un principio, el mal tiempo se extendería hasta el jueves por la mañana. Esto trae un alivio para los tucumanos, que hace varias semanas no ven llover, y sufrieron el impacto del calor. A pesar de esto, también genera un poco de preocupación. Esto se debe a que cada tormenta que hay en la provincia trae muchos problemas como inundaciones y anegamientos.