ESPECTÁCULOS

“Alta cuarentena…” ¿Quién es el nuevo novio de Cande Tinelli?

Con el avance del coronavirus en el país, varios famosos prefieren quedarse en casa. Una de ellos fue Cande Tinelli, que además, aprovechó la cuarentena para presentar a su nuevo novio. “Alta cuarentena #mequedoencasa”, escribió la hija del conductor de El Trece. ¿Quién es su nueva pareja?

Después de separarse de Luca Bonomi, Cande Tinelli estrenó un cambio de look y decidió hacer pública la identidad de su nuevo novio. Su nombre es Federico Giuliani. Es un futbolista de 29 años, de Rafaela. Juega en un club de la B, Belgrano de Paraná. La estrella lo dio a conocer en un post de Instagram, donde se los ve muy juntos, pasando la cuarentena.

Claro que la imagen tuvo una gran repercusión. Cientos de comentarios y alrededor de 130 mil likes. Según dicen, el futbolista llegó a la vida de la cantante a través de Licha López, el cuñado de Cande Tinelli. El novio de Mica Tinelli también es futbolista y sería quién presentó a la actual pareja.

Por otro lado, la cantante no se separó del todo de Luca Bonomi. A pesar de haber terminado su relación en 2018, la ex pareja sigue siendo familia. El hermano de Luca, Mika Bonomi, está saliendo con una de las hermanas de Cande, Juanita Tinelli. La joven debutó como modelo portando la marca de sus suegros, Cynthia Kern y Federico Bonomi, en la Buenos Aires Fashion Week.

View this post on Instagram

Así, siempre🖤

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

La joven de 17 años debutó en la pasarela ante la atenta mirada de su papá, Marcelo Tinelli, su mamá, Paula Robles, su hermano Fran y su novio. Así que Cande Tinelli pasó de novia a cuñada de Bonomi. Lo cierto es que la chica está feliz con su nueva pareja. Y no es la única celebridad que pasa la cuarentena de a dos. Para más información te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close