Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Nico Tagliafico y Caro Calvagni
Nico Tagliafico y Caro Calvagni

Espectáculos

El nuevo challenge de Nico Tagliafico

El futbolista subió un desafío junto a su novia.

Mientras el mundo se encuentra en cuarentena por coronavirus, los famosos aprovechan su tiempo libre en casa para hacer desafíos virales. Uno de ellos es Nico Tagliafico, que subió un nuevo challenge junto a su novia, Caro Calvagni. El defensor de la Ajax viralizó una rutina de ejercicios con baile incluido para luego retar a sus seguidores a copiarla.

Quedate en casa y sumate a este #NTchallenge para hacer un poco de ejercicio en estos días de cuarentena. Manténganse fuertes y sanos“, escribió Nico Tagliafico en su cuenta de Twitter, junto al primer desafío. La rutina de abdominales fue replicada por varias parejas famosas, entre ellas, por Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que están cuarentena en Italia.

https://twitter.com/nico_taglia/status/1239599479864639488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239599479864639488&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fdeportes%2F2020%2F3%2F19%2Fel-nuevo-desafio-viral-de-nico-tagliafico-que-vuelve-locos-todos-68101.html

“Música bien fuerte, y a seguir bancándola dentro de casa“, escribió Caro junto al video. Este segundo desafío venía con doble dificultad, le sumaron un divertido baile. Por su parte, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, replicaron el primer ejercicio perfectamente… después de una serie de complicaciones.

La pareja está en cuarentena desde que se conoció que un compañero del futbolista, Daniele Rugani, tenía coronavirus. Los jugadores de la Juventus tuvieron que tomar precauciones especiales, por lo que están todos aislados. Además, en Italia el asunto es complicado. Es el país con más casos de COVID-19 en el mundo, por lo que lo mejor es resguardarse completamente.

La cantante y el futbolista tuvieron que buscar una manera de matar el aburrimiento durante estos días de resguardo. Y la mejor opción era el entrenamiento físico. Ambos necesitan mantenerse en forma y llevan rutinas de ejercicio muy estrictas. La pareja compartió cómo replicaba el challenge en su Instagram. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.