Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal

Espectáculos

“Quiero que heredes en vida…” El regalo de Carmen Barbieri a Fede Bal

El actor anunció que tiene cáncer en el intestino.

Hace unas semanas, Fede Bal reapareció después de haber cerrado sus redes sociales. El artista hizo público que tiene cáncer de intestino. Esta fue una pesada noticia, tanto para él como para su familia y amigos en la televisión. El actor anunció que se alejaría de los medios por un tiempo. Se fue con su novia a Maschwitz. Carmen Barbieri, la madre de Fede Bal, contó que él y su pareja se encuentran en un lugar muy especial.

Es que Carmen quiso hacerle un regalo a su hijo. La actriz le regaló una casa, y no cualquiera, una muy especial. La propiedad en Ingeniero Maschwitz pertenecía a Luis Alberto Spinetta, y según contó Barbieri, tiene seis habitaciones y seis baños. “Un amigo me dijo ‘vamos a ver una casa, bien mexicana…’ y de repente vimos una enfrente de la que fuimos a ver. Entramos, el living era enorme como para hacer una fiesta para 200 personas“, dijo.

Es más para mi hijo pensé. La señora dueña me dijo que era de Spinetta, yo suponía que era de un músico porque era muy loca la casa”, dijo la actriz en diálogo con la revista Caras. “Hice un quincho para cuando se case, tenga hijos y hace cuatro meses le di la sorpresa. Saqué un crédito para terminarla. Cuatro de los seis dormitorios tienen jacuzzi. Hubo que ponerle caños nuevos”, comentó Carmen.

Más tarde, la actriz pasó a explicar el por qué de este enorme regalo. “Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: ‘Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera’”, dijo. “Él ama al ‘Flaco’“, agregó. Carmen Barbieri fue una de las más perjudicadas al enterarse de la noticia de Fede Bal.

Sé que la va a luchar, que la va a pelear”, dijo la madre del artista. “Yo estoy en Mar del Plata, comunicada todo el tiempo con él y estoy segura que va a salir adelante. Es un pibe muy, muy, muy sensible, muy fuerte y valiente […]. Es como un ejemplo que está dando, de vida. Y estoy orgullosa de mi hijo”. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.