Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Meghan y Harry
Meghan y Harry

Espectáculos

El mensaje de Meghan y Harry para la cuarentena

Los duques de Sussex reflexionaron sobre la cuarentena en el mundo.

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un mensaje para el mundo acerca del tiempo de cuarentena. Los duques de Sussex se encuentran aislados junto a su hijo Archie en Canadá, donde las fronteras están cerradas. La pareja anunció que estará compartiendo información en sus redes sociales para ayudar a “navegar la incertidumbre” del momento.

Son tiempos de incertidumbre. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros. Nos necesitamos por verdad, por soporte, y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente, puede verse aterrador. Hay tanta gente en el mundo que necesita apoyo ahora mismo. Los que están trabajando incansablemente para responder a la crisis detrás de escena, en la primera línea, o en casa“, empezaron diciendo.

Nuestra voluntad, como personas, de enfrentar lo que estamos pasando todos con el COVID-19 es inspiradora. Este momento es un verdadero testimonio de lo que es el espíritu humano. Normalmente hablamos de compasión. Todas nuestras vidas están afectadas de algún modo por esto, es algo que nos une globalmente. Cómo tratemos al otro y a nuestras comunidades, con empatía y amabilidad, es definitivamente importante en este momento. En las siguientes semanas, éste será el principio por el que nos regiremos“.

Vamos a estar compartiendo recursos e información para ayudarnos entre todos a navegar la incertidumbre, desde postear información adecuada y de expertos confiables, a enseñar sobre medidas que podemos tomar nosotros y nuestras familias para mantenernos a salvo; a trabajar con organizaciones que puedan apoyar nuestra salud mental y emocional“, escribieron los duques.

Además haremos foco en las historias inspiradoras que muchos de ustedes alrededor del mundo están conectando en pequeña y gran medida para levantarnos a todos. Estamos todos juntos en esto , y como una comunidad global, podemos apoyarnos entre todos durante este proceso –construir una red digital en la que todos estemos a salvo. Estaremos compartiendo los siguientes días“. Así finalizó el mensaje de Meghan y Harry durante su cuarentena. Para saber más, te recomendamos la siguiente nota.