Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Reina Isabel
Reina Isabel

Espectáculos

Isabel II en cuarentena: ¿Quién tomará el lugar de la reina?

La monarca se trasladó a Windsor para protegerse del coronavirus.

Frente al avance del coronavirus, la reina Isabel II se trasladó al castillo de Windsor, en Berkshire donde permanecerá hasta después de Semana Santa. La soberana, que cumplirá 94 años el próximo mes, está en el grupo de riesgo. Entonces, ¿quién tomará el lugar de la reina durante la cuarentena? El encargado de esta tarea será el príncipe Guillermo.

Según informó el medio La Vanguardia, la reina suspendió sus fiestas de jardín y pospuso las investiduras previstas. En el Reino Unido crece la preocupación por su salud y la de su esposo. El duque de Edimburgo también está en el grupo de riesgo, tiene 98 años, y la enfermedad avanza con velocidad en Londres.

Mientras la reina Isabel esté en cuarentena su lugar será ocupado por el príncipe Guillermo. Será él y no el príncipe Carlos quien lo ocupe, quien lo haría normalmente, ya que Guillermo es joven y corre menos riesgo por el coronavirus. Si hubiera algún problema, el sucesor es el príncipe Harry, que como sabemos se encuentra en Canadá junto a su esposa, Meghan Markle.

Hasta ahora no se ha involucrado a Harry y Meghan en los cambios en la realeza, debido a que ambos están próximos a abandonar su título como duques de Sussex. En medio de la alarma por la enfermedad, la pareja emitió un mensaje de unión al mundo a través de cuenta de Instagram.

Son tiempos de incertidumbre. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros. Nos necesitamos por verdad, por soporte, y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente, puede verse aterrador. Hay tanta gente en el mundo que necesita apoyo ahora mismo. Los que están trabajando incansablemente para responder a la crisis detrás de escena, en la primera línea, o en casa“, escribieron. Para más información te recomendamos la siguiente nota.