ESPECTÁCULOS

¿Cuándo vuelve “Separadas”?

Separadas“, la nueva ficción de El Trece, fue suspendida por el avance del coronavirus. La serie fue cancelada por pedido de sus actores, y más tarde, por la Asociación Argentina de Actores. La organización le pidió directamente a Polka, la productora de Adrián Suar, que suspendiera el show, ya que era una “irresponsabilidad empresarial” continuar con el rodaje en medio de la situación del país. Esto ocurrió antes de la medida de aislamiento obligatorio.

Dos de las actrices del elenco, Agustina Cherri y Marcela Klosterboer, estaban amamantando a sus hijos, por lo que tenían que tener cuidados especiales y era riesgoso exponerse al contagio en un ámbito con tanta gente. De todos modos, el riesgo de contagiar la enfermedad se aplicaba a todo el equipo.

Por este mismo motivo se suspendieron varios programas de la televisión argentina. Esto ocurrió con “Incorrectas“, por ejemplo, el chimentero conducido por Moria Casán. La mediática había tomado la medida de alejarse del show, dirigiéndolo desde su casa, pero finalmente, decidió cancelarlo hasta nuevo aviso.

Por otro lado, programas como “Podemos Hablar” y “Almorzando con Mirtha Legrand” se seguirán emitiendo, pero con una serie de precauciones. Los almuerzos de Mirtha serán conducidos por su nieta, Juanita Viale, mientras Legrand hace cuarentena en su casa. “PH” se hará igual, pero se evitará una gran cantidad de gente en el set.

El Trece suspendió la grabación de “El Tigre Verón“, una miniserie protagonizada por Julio Cháves. “Separadas”, por su parte, volverá a emitirse a partir del mes de abril, según lo informó la página oficial del canal. Podés leer más sobre este tema en la siguiente nota.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close