TUCUMÁN

La justicia tucumana atiende con prevención

Nuestro país está viviendo un complicado momento culpa del coronavirus. Hasta el momento, esta enfermedad tiene más de 250 pacientes infectados. En este sentido, la provincia de Tucumán no es ajena y está en emergencia sanitaria. Por esta razón, el gobernador se reunió con magistrados de la Corte Suprema. Ahí acordaron que la Justicia preste servicio pero tomando las medidas de prevención.

En este sentido, Claudia Sbdar, aportó: “Venimos manteniendo conversaciones permanentes con el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Cada una de las personas que integramos la comunidad tenemos la necesidad de cuidarnos y cuidar al resto de la sociedad. Se tomaron medidas necesarias para controlar la no circulación y evitar la mayor propagación de este virus”.

Además, la jueza, aclaró: “La Justicia de Tucumán adoptó acciones bastantes oportunas. Por eso, hemos exagerado las medidas desde un primer momento para cuidar a todas las personas que trabajan en el Poder Judicial. De esta manera, protegemos a toda la comunidad para evitar la propagación. Todo ello, sin descuidar el servicio de nuestro poder”.

A su vez, Sbdar, aseguró: “La Corte decidió inmediatamente ahondar las medidas tomadas para trabajar por medios digitales sin descuidar el servicio que es como lo estamos haciendo hasta el día de hoy. En todo momento, las 24 horas del día, estamos atendiendo las cosas de esta manera. Estamos trabajando fuertemente también en atender esta problemática y prevenir situaciones desde la justicia”.

Por último, la jueza, explicó: “Esta reunión fue muy importante. Se renueva un dialogo permanente que tenemos de manera telefónica o presencial en esta línea de articulación de los trabajos de los poderes del Estado para cuidar a la comunidad. El Ministerio Público Fiscal está trabajando arduamente en ese sentido. Todos tenemos que colaborar en esto”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close