POLICIALES

Controlan la cuarentena en barrios privados

A partir del pasado jueves, el gobierno de la nación decretó el aislamiento obligatorio en todo el territorio. A partir de ese momento, la policía de la provincia, en conjunto con las fuerzas federales empezaron a realizar diversos controles en las ciudades tucumanas. En esta ocasión, los efectivos de seguridad recorrieron diferentes barrios privados para ver si cumplían con la cuarentena.

Ante esto, Maley, expresó: “Estamos realizando operativos en toda la provincia. Es una medida que abarca el aislamiento social preventivo y obligatorio para contrarrestar toda esta problemática sanitaria que estamos pasando.Es un trabajo que venimos desarrollando en conjunto con todas las instituciones del gobierno. En esta ocasión recorrimos los barrios privados de Yerba Buena”.

A su vez, Tomas Robert, aclaró: “Trabajamos juntamente con el Ministerio de Seguridad, la Policía de Tucumán y la fiscalía a cargo.Nos estamos encargando una serie de operativos a los fines de establecer si hay personas que están incumpliendo con las normas que se establecieron. Queremos que se cumplan las medidas en las ciudades, countrys o barrios privados”.

Asimismo, el fiscal Picón agregó: “Hay un trabajo en forma conjunta y diagramada con el Ministerio de Seguridad y la Policía. Esto lo tuvo en vista el señor ministro fiscal a través del secretario Judicial. Ellos han aunado esfuerzos y en ese sentido tenemos a la policía provincial, Policía Federal, Policía Aeroportuaria y Gendarmería, conformando estos procedimientos que se realizan en toda la provincia”.

Al respecto de estos operativos, Carrillo dijo: “Nosotros venimos trabajando fuertemente de acuerdo a las instrucciones emanadas por el señor ministro. Ahora vamos a ingresar a distintos lugares donde nos acompaña la gente del MPF para que tengamos los accesos a los barrios privados y countrys. Queremos determinar que se esté dando cumplimento al Decreto de Necesidad y Urgencia que está en vigencia”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close