TUCUMÁN

Manzur recibió a Cano y hablaron sobre la pandemia

Nuestro país está viviendo una delicada situación debido al brote de coronavirus. En este marco, el gobierno de la nación sacó varias medidas para prevenir el contagio de esta enfermedad. En medio de este momento, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió al diputado radical, José Cano. Ambos dirigentes hablaron amenamente sobre la pandemia.

En este sentido, Manzur, aclaró: “El diputado, José Cano, se comunicó con nosotros y me puse a disposición para que plantee una serie de inquietudes. También la reunión sirvió para que tome conocimiento de las medidas que estamos tomando. Analizamos la realidad mundial, lo que está pasando en otros países. Hicimos un análisis exhaustivo de cuál es la estrategia y el plan que está llevando adelante el Gobierno”.

Además, el gobernador, expresó: “Todos sabemos que tenemos miradas diferentes en el ámbito de las contiendas electorales. El diputado es un referente muy importante del sector opositor al gobierno de la provincia en este momento. Sin embargo, yo quiero destacar el gesto de venir a ponerse a disposición para sumar, ayudar e interiorizarse. Estas actitudes son para valorar”.

Por su parte, Cano, aclaró: “Vengo a ponerme a disposición del gobernador y del gobierno de la provincia de Tucumán. Esto lo hago como vicepresidente de bloque de Diputados de la Nación de la Unión Cívica Radical, y en línea con lo que venimos haciendo a nivel nacional. Son momentos de aportar cada uno desde nuestro lugar. El objetivo prioritario es la salud y cuidar la vida de la gente”.

A su vez, Cano, detalló: “Queremos transmitirle a la gente que en esta estamos todos juntos, que es importante que se sigan las indicaciones de las autoridades. El aislamiento social es básico para bajar la curva de contagiados. Las provincias están ejecutando algo que discutieron todos los gobernadores con el presidente. Todas las medidas, aunque parezcan extremas, son directamente proporcionales”.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close