ESPECTÁCULOS

“No es una queja…” El mal día de la China Suárez en cuarentena

La China Suárez está en cuarentena obligatoria desde que volvió de Uruguay junto a su familia. La actriz tiene que cuidarse más que nunca, ya que está embarazada. Hace un par de días, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, contando cómo vive el aislamiento. Eugenia tuvo un mal día y lo quiso compartir con sus seguidores.

Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir“, empezó diciendo la actriz. “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal“.

Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come“.

No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de MAL HUMOR“, finalizó. Claro que es normal tener un mal día, especialmente con la crisis que estamos viviendo.

View this post on Instagram

Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. . Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir. Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come. No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer n a d a, llorar, ó simplemente estar de MAL HUMOR.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La China Suárez expresó su preocupación en cuanto al virus anteriormente, y pidió a todos hacer cuarentena. “¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. El trabajo, la gente, la salud, los emprendedores que si no venden no comen… Suelo ser positiva, esto me gana“, había escrito la actriz. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close