ESPECTÁCULOS

Rosalía lanzó una nueva canción durante la cuarentena: “Dolerme”

Rosalía lanzó una canción sorpresa durante este tiempo de cuarentena. Se llama “Dolerme” y es bastante distinta a sus flamencos y producciones anteriores. La catalana compuso este nuevo tema junto a su productor, Frank Dukes, y su amigo y colaborador, El Guincho. La balada pop rock habla de un corazón roto y sorprendió a sus seguidores para bien. Rosalía es tendencia otra vez.

La cantante acompañó el lanzamiento con un mensaje sobre el aislamiento que se vive en el mundo entero. “Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera“, dijo.

Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice…”, dijo Rosalía. Después agregó un mensaje de prevención. “Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor“.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Así se hace mucho más liviano sobrellevar la cuarentena. La cantante se apoya en la música para superar momentos difíciles, como dijo, “hacer música es salud mental”. Además, Rosalía se apoya en su religión. La semana pasada, la catalana compartió un mensaje que sus seguidores no esperaban. El “Padre Nuestro” en Twitter.

Por otro lado, todavía estamos esperando que Rosalía grabe su canción a cappella. ¿Con qué nos sorprenderá ahora? Al momento, “Dolerme”, tiene más de 700 mil visitas, ya se acerca a las 800 mil, y solo han pasado 20 horas desde su estreno. Para saber más sobre la cantante, te recomendamos esta nota anterior.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close