ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! El gesto de Fabián Cubero hacia Mica Viciconte

Después de tantas bromas, Fabián Cubero decidió hacerle una sorpresa a Mica Viciconte. El futbolista le preparó una cena diferente. Ambos se lookearon para la ocasión y cenaron “afuera”. La pareja se la pasa muy bien durante su aislamiento. Ya hicieron reír a sus seguidores con sus bloopers, pero ahora, se pusieron románticos.

Ya que estamos todos en cuarentena, les voy a dar una muy buena idea para salir un poco de esta rutina. Ya sea que vivas con tu amiga, tu familia o con tu pareja, yo hoy, después de tantas bromas, la voy a sorprender a Mica con algo muy especial“, así empezó contando Fabián Cubero, mientras Viciconte se preparaba para la sorpresa.

Mientras Mica tenía los ojos tapados, Fabián fingió llevarla hacia afuera, pero en realidad, cenaron en el balcón. “Quise sorprender a @micaviciconte en esta cuarentena. Les dejamos otra idea para pasar el momento y para que vean que no es necesario salir siempre. Anímense a armar una cena relajada con quién estén pasando esta cuarentena y hablen de algo que no hayan hablado“, aconsejó el futbolista.

La pareja estuvo entreteniendo a sus seguidores con varios videos en su cuenta de Instagram. La cuarentena no les impide pasarla bien. Por otro lado, Cubero tuvo que suspender su despedida de Vélez debido al coronavirus. El futbolista haría una fiesta con todos sus amigos del fútbol y del espectáculo.

La fiesta iba a tener la musicalización de Ráfaga y a invitados como Gonzalo HerediaNicolás Cabré, Malena Guinzburg y Cristina Pérez. Sin embargo, la celebración se suspenderá hasta nuevo aviso. Para saber más, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close