ESPECTÁCULOS

El challenge de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte volvieron a sorprender a sus seguidores, esta vez con un challenge. Después de muchas bromas se animaron a viralizar un nuevo reto físico. Es que la pareja encontró la manera de pasar el tiempo a través de sus videos de Instagram. La cuarentena no les iba a quitar las ganas de entrenar.

Día 6 de cuarentena obligatoria y cualquier cosa nos causa gracia con @fabiancuberooficial. Acá la prueba de lo que nos pasó en este challenge. P.D.: no hagan esto tentados y no vale tocar el piso“, escribió Mica junto al desafío. La pareja se animó a un reto muy arriesgado. Más tarde, alentaron a sus seguidores a seguirlo.

No hay excusas. Quedate en casa“, dijo Cubero. Después Mica agregó: “Somos responsables, está muy bueno hacer actividad física. Lo único que les pedimos es que tres veces a la semana corran los sillones, las sillas, la mesa y hagan actividad física. Tienen tutoriales en Internet y si no, nosotros en nuestras redes también los podemos ayudar. Así que arranquen a entrenar“.

Además de Fabián Cubero y Mica Viciconte, otras celebridades se animaron a viralizar su propio challenge. Entre ellas, Nico Tagliafico. El futbolista compartió un reto junto a su novia, Caro Calvagni., y rápidamente se hizo viral. El primer desafío consistía en una rutina de abdominales en pareja, y el segundo en un pequeño entrenamiento con baile.

El divertido challenge tuvo muchos likes y comentarios de los seguidores. Además, fue imitado por otros famosos, como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que también aprovecharon la cuarentena para entrenar en casa. Para más información sobre este desafío, te recomendamos la siguiente nota.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close