ESPECTÁCULOS

El asombroso gesto de Shakira para combatir la pandemia

En medio de la pandemia, Shakira tuvo un increíble gesto para ayudar a contrarrestar los efectos de la enfermedad en el mundo. La cantante convirtió su fábrica de perfumes en una fábrica de alcohol en gel. Los productos serán donados al gobierno de España para colaborar con los suministros necesarios para protegerse del coronavirus.

Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías“, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Shakira: “El virus es muy rápido y nuestros líderes demasido lentos”

Shakira además criticó a los gobiernos que no están tomando las medidas necesarias contra la pandemia. “Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias o están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos. Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasido lentos“, dijo.

Después siguió: “Todos los países deben trabajar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional. En los países en los que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que ahora estamos pagando en los países europeos donde las medidas se tomaron demasiado tarde“.

Instemos a nuestros líderes a que implementen 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne para aplanar esta curva y para prevenir la extensión del virus. Especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como los de África y América Latina. Por favor, quedémonos en casa durante 15 días“, finalizó la cantante.

Comentá con Facebook

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close