Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal

Espectáculos

Carmen Barbieri sobre el tratamiento de Fede Bal: “Es un campeón…”

La cómica habló del tratamiento médico de su hijo, Fede Bal.

Hace tan solo unas semanas, Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino. El actor se tomó la noticia con calma, y después de anunciarlo en sus redes, comenzó con su tratamiento. Carmen Barbieri, la madre de Fede, se mostró lógicamente preocupada por la salud de su hijo, y en diálogo con la revista Caras, comentó cómo va el tratamiento.

Fede es un campeón, primero lo note súper tranquilo, antes de ir al centro pasó por casa y nos saludamos por intermedio del vidrio del auto, vino manejando solo. Sofía se quedó en la casa donde están viviendo. Me dio mucho dolor no poder abrazar a mi hijo, pero también sentí mucho orgullo por la valentía que tiene al enfrentar esta enfermedad“, dijo la cómica.

Después agregó: “Empezó ayer y seguirá hasta el viernes y luego retomará el lunes hasta el otro viernes. Hay que atacar esta enfermedad con todo, sé que el tratamiento trae síntomas, pero tengo entendido que no son inmediatos y que quizás los tenga o no, dentro de un tiempo, por eso Sofía está tramitando el permiso para circular de Provincia a Capital por si algún día lo tiene que llevar“.

Es muy valiente. Me dijo que soñó con su padre, que vio a su padre y que estaba bien de ánimo y eso es importantísimo. Así pasó el primer día y sé que tiene la fortaleza para seguir con lo que viene. A su lado tiene una mujer espléndida, le hizo un calendario para agendar que día, a que hora y que pastilla tiene tomar. Cocina la comida saludable que necesita comer Fede y está siempre a su lado”.

Como lo comentó Barbieri, Fede empezó el tratamiento el jueves pasado, y lo continuará el lunes que viene. El actor compartió cómo fue su primer día en su cuenta de Instagram. “Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada“, comentó. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.