Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Call Center
Call Center

Tucumán

El call center de Salud aumentó su atención

Un grupo empresario brindó un espacio estratégico.

El coronavirus sigue causando preocupación en nuestro país y hasta el momento tiene casi 600 infectados. Desde que se decretó la emergencia epidemiológica en la provincia, el Ministerio de Salud puso un call center especial para atender a la población. En este contexto, un grupo empresario brindó un espacio estratégico para que la cartera pueda aumentar su servicio.

Ante esto, Rossana Chahla, aclaró: “Seguimos trabajando para la población. Hoy estamos visitando el call center de Ostengo. Fueron los primeros en comunicarse con el Sistema de Salud para ofrecer gratuitamente su servicio. Necesitábamos un lugar donde podamos recibir los llamados para reforzar nuestro 0800. Ellos ofrecieron este hermoso espacio para que la gente trabaje bien”.

“Esta es una guerra que vamos a enfrentarla entre todos. Les pido a la sociedad, a los empresarios que quieran colaborar, a las personas voluntarias, todos tenemos algo que aportar. Nosotros vamos a trabajar, vamos a estar en la trinchera. Somos la primera línea de batalla y vamos a estar firmes, pero necesitamos de ustedes. Si ustedes atrás nos cuidan, va a ser posible ganar esta pelea”, expresó la ministra.

Por su parte, Raúl Ostengo, comentó: “Desde el primer momento, desde la primera entrevista cuando se comunicó el primer caso de coronavirus en Tucumán, nos pusimos en contacto con la doctora. Ella nos contestó inmediatamente. Al otro día ya estábamos trabajando en desarrollar esto que no es solo un 0800. Es todo un servicio que utiliza principalmente el canal del WhatsApp para estar cerca de las personas”.

“De este modo- explicó- se armó un chat a través del cual los médicos atienden las consultas entrantes. Es un sistema innovador que trabaja las 24 horas. Pensamos que es necesario que se mejore el proceso de comunicación porque así los tucumanos nos sentimos acompañados y contenidos por el Sistema de Salud. Hay mucha gente comprometida y muchos empresarios que quieren aportar de alguna manera y eso se ve en las redes sociales”, aclaró.