POLICIALES

La policía recibió una donación de barbijos y alcohol en gel

Definitivamente el coronavirus cambió la vida de todos los argentinos. Esta pandemia también está sacando el lado solidario de la gente. Una señal de este compañerismo y apoyo se vio en la provincia de Tucumán. Un grupo de policías retirados donaron barbijos y alcohol en gel. Esto es para que los efectivos que realizan los controles tengan los insumos adecuados para la actividad.

El Jefe de Policía, Manuel Bernachi, recibió este jueves en la Jefatura la importante donación de parte de personal policial en situación de retiro. En total, les llevaron 600 barbijos y 550 botes de alcohol en gel. Los mismos servirán para reforzar las precauciones que toman los empleados policiales. Esto ante el riesgo de sufrir el contagio en el avance de la pandemia de COVID-19.

“Los compañeros y compañeras retirados se organizaron a través de las redes sociales para brindar ayuda en este momento que atravesamos. Confeccionaron los barbijos, gestionaron y consiguieron alcohol. Esto sirve para apoyar el trabajo diario que el personal realiza en la calle y llevarles seguridad y aliento”, destacó el Comisario General. Bernachi.

“Este tipo de gestos nos llenan de orgullo de pertenecer a la institución policial. Es algo que fortalece el espíritu de cuerpo, la camaradería y el compromiso en beneficio de la comunidad tucumana que tenemos siempre los hombres y mujeres que vestimos este histórico uniforme. Es bueno ver esta solidaridad en estos tiempos tan complicados”, aclaró el jefe de la policía de Tucumán.

Por último, Bernachi, expresó: “Nos sentimos profundamente agradecidos. Sentirnos acompañados es un gran incentivo para afrontar esta difícil misión que se nos presenta. Cada miembro de la fuerza dará todo de sí para cuidar a los tucumanos. La población está mostrando estos gestos y tenemos que entender que a esta enfermedad la superamos todos juntos”.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close