ESPECTÁCULOS

“¿Qué te pasa por la cabeza?” Maxi López le hizo un fuerte reclamo a Wanda Nara

Wanda Nara estaba haciendo cuarentena junto a sus hijos y su esposo, Mauro Icardi, en París. A pesar de haber dicho que “apenas dejaba su casa”, la modelo dejó su residencia en Francia para mudarse junto a su familia a Lombardía en Italia. Esta es una de las zonas más afectadas por el coronavirus. Es por eso, que Maxi López, el ex marido de Wanda, la criticó duramente en las redes.

Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias“, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta“, terminó el futbolista. Y este no es el primer reclamo que Maxi López le hace a Wanda.

Hace unos días, el futbolista había publicado: “Extraño apretar y besar a mis niños mucho… Así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca“.

View this post on Instagram

🏡

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Mientras tanto, Wanda aseguró que la cuarentena le había dado tiempo de repensar varias cosas. La modelo expresó que aunque ahora tiene más tiempo de estar en familia, tiene mucho miedo del virus. “Hoy nos pusimos los cinco a pintar y yo pensaba por dentro: ¿A qué mundo los traje? Pobrecitos. Uno como padre quiere evitarles cualquier tipo de tristeza y preocupación”, había dicho. Más información en esta nota anterior.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close