Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Espectáculos

“Dos adolescentes desafiantes y consentidos…” ¿Qué dicen de Harry en el Reino Unido?

Harry se retiró de la realeza oficialmente.

Angela Levin, la biógrafa oficial del príncipe Harry, reaccionó al Megxit. La investigadora tildó a Harry y a Meghan Markle de “consentidos” al saber que ni él ni su esposa volverían al Reino Unido. La mujer acompañó al príncipe durante el año 2017, mientras intentaba conocerlo a fondo para escribir sobre su vida. Por lo tanto, es una de las personas mas cercanas a él.

Vuelve a casa Harry. El Reino Unido te necesita“, le pidó Levin a Harry. La biógrafa lo acompaño durante todos sus compromisos oficiales en el 2017, además de asistir constantemente al palacio de Kensington para entablar conversaciones con él. “Me encontré con alguien carismático, intuitivo e ingenioso pero también inquieto y problemático“, dijo la investigadora para el medio Tatler.

Me dijo que Meghan había comprendido por completo en qué consistiría su rol al casarse con él, que él había hecho hincapié en cómo era su vida, porque necesitaba que ella fuese capaz de lidiar con lo que suponía estar en el foco de la vida pública como parte de la realeza“. Después de eso, Meghan y Harry se casaron, y tuvieron al pequeño Archie. Ahora los tres residen en Los Ángeles, lejos de las obligaciones que exige la realeza.

Es profundamente triste pero cierto, que cada semana que pasa, el comportamiento de Harry y Meghan se vuelve más y más egocéntrico. Su elección de prioridades encaja más con la que tendrían dos adolescentes desafiantes y consentidos que con las de un par de adultos de treinta y tantos y treinta largos“, sentenció Levin.

“A pesar de que ahora apenas lo reconozco, sigo creyendo que internamente, él está destrozado por haber dejado a su familia, su país y sus conexiones militares”, dijo la biógrafa. Mientras tanto, la responsabilidad del reino recae en el príncipe William; ya que tanto el príncipe Carlos como la reina Isabel II están en aislamiento.