Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Manzur
Manzur

Tucumán

Manzur y Alfaro se reunieron para luchar contra la pandemia

El mandatario capitalino puso a disposición toda la infraestructura del municipio.

El país y el mundo están viviendo un difícil momento a causa del brote de coronavirus. En este contexto, el gobernador de la provincia está recibiendo a diferentes políticos de la oposición para coordinar acciones contra la pandemia. Este miércoles, Manzur recibió al intendente de la capital, Germán Alfaro. El mandatario capitalino puso a disposición toda la infraestructura del municipio para ayudar.

Luego de la reunión, Manzur, aclaró: “Hicimos un balance de la situación. Vimos la gravedad que esto tiene, las medidas que se están tomando y cómo seguir articulando esfuerzos para poder dar respuesta a la situación actual. Estamos en presencia de una situación extraordinaria e inédita. Le transmití al señor intendente que me parecieron correctas todas las medidas que viene tomando desde lo institucional”.

En ese sentido, indicó: “Hay una cadena de posibilidades que el intendente puso a disposición de la provincia. Estos son los centros de integración comunitaria (CIC) o los albergues. También una serie de infraestructuras que, en caso de ser necesarias. Le quiero agradecer al intendente esta disposición. Tenemos que estar unidos sin importar el color político”.

Por su parte, el intendente, Germán Alfaro, expresó: “El señor gobernador fue sumamente claro. Estamos de acuerdo sobre la situación por la que está atravesando nuestra ciudad, la provincia y el país. Esto no tiene color partidario. Argentinos somos todos. Es una situación límite, extraordinaria y única en los últimos años de nuestra patria”.

En cuanto a las tareas de saneamiento de la ciudad, Alfaro, aseveró: “Seguiremos haciendo las tareas esenciales propias del municipio. Desarrollamos la desinfección de veredas, en centros sanitarios, hospitales, sanitarios y de diálisis donde asiste gente vulnerable. También estamos trabajando en la prevención del dengue con personal de Espacios Verdes”.