TUCUMÁN

Arranca el cronograma de pagos en Tucumán

Los primeros en recibir su pago este mes fueron las fuerzas de seguridad y los trabajadores de la salud. Esto fue por la pandemia del coronavirus. A partir de este viernes, la tesorería de la provincia de Tucumán confirmó que se abonarán los salarios del resto de los trabajadores. El cronograma se extenderá hasta el sábado 4 de abril.

La provincia de Tucumán no está ajena a la pandemia del coronavirus. Hasta el momento 21 personas están infectadas y son dos las víctimas fatales en el territorio tucumano. Por esta razón, el gobierno decidió que los trabajadores de la seguridad y la salud cobren antes. De ese modo, este jueves dos de abril los funcionarios de este sector tuvieron su dinero depositado en el banco.

El resto de la población tuvo que esperar un día más para poder cobrar su salario. El cronograma de este primer anticipo del mes de abril es acotado, ya que solo se dividirá en dos día. Este viernes tendrán depositado su dinero el personal de la administración central, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Tribunal Fiscal, Poder Judicial, Corte Suprema, Ministerio Público Fiscal y de la Defensa.

Por su parte, este sábado cobrarán los trabajadores de Vialidad, Turismo, IPACYM, SEPAPYS, ERSEPT, Recursos Hídricos, Ente Cultural y Desarrollo Productivo. En las redes sociales, el gobierno de la provincia comunicó que aquellos ciudadanos que vayan a cobrar tienen que tener prevención. Por esta razón, se pidió que se respete el distanciamiento social de un metro.

Salud vacunará a los jubilados que vayan a cobrar

Los jubilados también empiezan a cobrar a partir de este viernes 7 de abril. De este modo, los que cobran en los bancos: Macro, Nación, Industrial, Santiago del Estero y Supervielle podrán recibir la inoculación de parte de la División Inmunizaciones del Sistema Provincial de Salud en el establecimiento de cobro correspondiente.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close