ESPECTÁCULOS

Coronavirus: Kylie Jenner pondrá su empresa al servicio de la salud

Kylie Jenner está realmente implicada en la lucha contra el coronavirus. La semana pasada, la socialité donó un millón de dólares destinados a la compra de insumos médicos para el personal sanitario que se enfrenta al virus en Los Ángeles. Pero este no sería su único aporte. La celebridad, además, puso su empresa al servicio de esta lucha.

Anteriormente, la menor de las Kardashian vendió más de la mitad de su compañía, Kylie Cosmetics, al conglomerado Coty. Esta empresa también fabrica productos de belleza. Aprovechando la alianza que tiene con esta fábrica, Kylie colaborará con ellos para producir jabón desinfectante, que será donado a todos los hospitales del sur de California, su hogar.

El producto se destinará a los trabajadores sanitarios y de servicios de emergencia. Por otro lado, Kylie Jenner se ha convertido en una abanderada del “Stay At Home” para vencer el coronavirus en el mundo. La socialité mantiene a sus fans informados sobre lo que hace para matar el tiempo durante el aislamiento.

View this post on Instagram

bored in the house and i’m in the house bored

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie no es la única celebridad que tomó acciones para colaborar en este momento. Shakira tuvo un gesto similar días atrás. Como informamos anteriormente, la artista colombiana convirtió su fábrica de perfumes en una fábrica de alcohol en gel. Los productos serán donados al gobierno de España para colaborar con los suministros necesarios para protegerse de virus.

Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías“, había dicho la cantante.

Comentá con Facebook
Etiquetas
Back to top button
Close
Close